12 left

HC+🐧 (Haciendo MÁS Cosas)

Haciendo Cosas
2 ratings

¿Qué es HC+ de Haciendo Cosas?

HC+ (Haciendo Más Cosas) es una forma de apoyar de forma directa el trabajo de Haciendo Cosas en sus episodios en abierto. A cambio de tu apoyo hacedor, por supuesto, te daremos ventajas y cosas extra.

Con HC+, ahora mismo, consigues todas las plantillas de Notion que hemos lanzado y las que tengan que venir durante un año desde que te apuntes, ahorrando en comparación a si las compraras por separado.

Pero, además de eso...

HC+ es un pase ANUAL que mediante un único pago te dará acceso a todos los recursos, plantillas y contenidos extra más allá del podcast en abierto que generemos desde Haciendo Cosas.

¿Cuántos y cómo serán esos contenidos y recursos que podrá haber en HC+?

Eso depende de los hacedores que se den de alta. Cuantos más os apuntéis, más contenido crearemos. De momento, ya decimos, tendrás acceso a todas las plantillas de Notion y, conociéndonos, ya sabes que nos enrollaremos...

Por ahora hemos puesto un número de plazas limitadas para una primera cohorte en la que exploraremos y probaremos ideas todos juntos. Queremos hacer cosas chulas y, al principio, creemos que es mejor desarrollarlas en petit comité. Pero, a medio y largo plazo, cuantos más hacedores entren en HC+, mejor será y más contenido y ventajas habrá. Ese es nuestro compromiso.

💰 Bajo esta lógica, y para animarte un poco a que des el paso (jujuju, así es la risa de un pingüino), el precio anual de HC+ sube 1 euro por cada nuevo miembro que se une. Eso quiere decir que cuando haya 10 miembros el precio habrá subido también a 10 euros más.

✨ Eso sí, tú mantendrás el precio al que te unas para siempre.

En resumen: un único pago anual por el que ya ahorrarás si te interesan todas nuestras plantillas de Notion, con el que apoyas a Haciendo Cosas y que, además, te asegura el acceso a todo lo que pueda venir durante el próximo año.

Si eres de los que haces más cosas que la gente normal, seguramente te interese.


Cómo funciona: al procesar el pago podrás acceder a los recursos disponibles y recibirás un mail (revisa SPAM por si acaso) de confirmación. Por ahí podremos contarte todas las novedades en las que vayamos trabajando.

  • Todas las plantillas de Notion, recursos y contenidos extra que salgan de Haciendo Cosas durante el próximo año. El precio no incluye IVA.

  • Plantillas de Notion
    3 y subiendo
  • Apoya al podcast
    🚀 🚀 🚀
  • Contenido y valor extra
    🎧 Zona Plus exclusiva con minutos extra tras los episodios en abierto donde compartimos (aún) más cosas
  • Un único pago anual
    💰 Pero que sube 1 euro por cada miembro que se una
  • Todas las plantillas de Notion, recursos y contenidos extra que salgan de Haciendo Cosas durante el próximo año. El precio no incluye IVA.
  • Plantillas de Notion3 y subiendo
  • Apoya al podcast🚀 🚀 🚀
  • Contenido y valor extra🎧 Zona Plus exclusiva con minutos extra tras los episodios en abierto donde compartimos (aún) más cosas
  • Un único pago anual💰 Pero que sube 1 euro por cada miembro que se una

Ratings

5.0
(2 ratings)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Powered by

Checkout

HC+🐧 (Haciendo MÁS Cosas)

Enter your info to begin your Yearly subscription. You can cancel anytime.

Card

You'll be charged US$35 today.