€35 every 6 months

HC+🐧 (Haciendo MÁS Cosas)

2 ratings
Subscribe

HC+🐧 (Haciendo MÁS Cosas)

Haciendo Cosas
2 ratings

¿Qué es HC+ de Haciendo Cosas?

HC+ (Haciendo Más Cosas) es una membresía exclusiva para Hacedores que quieren ir un paso más allá con sus proyectos online y, también, una forma de apoyar directamente el trabajo de Haciendo Cosas en sus episodios en abierto. A cambio de tu apoyo hacedor, por supuesto, te daremos ventajas y cosas extra.

Uniéndote a HC+ ahora mismo tienes acceso a...

  • Audios exclusivos y capítulos extra en los que ahondamos en nuestros negocios online y otras andanzas hacedoras.
  • Plantillas de Notion como las que hemos lanzado y las que tengan que venir desde que te apuntes, ahorrando en comparación a si las compraras por separado.
  • Un canal de Telegram privado para miembros en el que encontrarás todo el contenido extra y algunas sorpresas más.

Pero, además de eso...

HC+ es un pase ANUAL o SEMESTRAL que mediante un único pago te dará acceso a todos los recursos, plantillas y contenidos extra más allá del podcast en abierto que ya hemos generado y los que generaremos desde Haciendo Cosas mientras dure tu suscripción.

¿Cuántos y cómo son esos contenidos y recursos que hay en HC+?

Cada mes los Hacedores Plus reciben contenido y recursos extra. De momento, tienes acceso a las plantillas de Notion y ya hemos grabado varios episodios premium.

Como vamos añadiendo contenido mes a mes, el precio de HC+ también sube conforme se van añadiendo nuevos contenidos extra.

✨ Eso sí, tú mantendrás el precio al que te unas para siempre.

En resumen: un único pago anual o semestral con el que tienes acceso a todos nuestros audios y programas exclusivos, por el que ya ahorrarás si te interesan nuestras plantillas de Notion, y con el que apoyas a Haciendo Cosas.

Si eres de los que haces más cosas que la gente normal, seguramente te interese.


Cómo funciona: al procesar el pago podrás acceder a los recursos disponibles y recibirás un mail (revisa SPAM por si acaso) de bienvenida. Por ahí podremos contarte todas las novedades en las que vayamos trabajando.

Subscribe

Escucha contenido exclusivo del podcast en el que ahondamos en nuestros proyectos online y otras andanzas de hacedores, consigue plantillas de Notion y todos los recursos extra que ya hemos generado y los que generaremos mientras dure tu suscripción. El precio no incluye IVA.

Plantillas de Notion
3 y subiendo
Apoya al podcast
🚀 🚀 🚀
Contenido y valor extra
🎧 Zona Plus exclusiva con minutos extra tras los episodios en abierto donde compartimos (aún) más cosas
Un único pago anual o semestral
💰Esto cuesta menos que un helado al mes. Eso sí, los precios suben cada mes también.

Ratings

5.0
(2 ratings)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Powered by